Sobre nosotras

Somos Eva Gallego y Paloma Pallarés, psicólogas sanitarias con experiencia en acompañamiento psicosocial y en psicoterapia.

El nombre de nuestro proyecto es Ave Fénix porque nos impulsa la convicción de que en cada crisis hay una oportunidad de crecimiento y transformación.

Ofrecemos un espacio terapéutico flexible adaptado a la realidad que vivimos. Ofrecemos terapia individual, de pareja y también espacios grupales. Prestamos servicios en formato presencial (Madrid) y también online (en todo el territorio). Trabajamos desde una perspectiva integradora tomando herramientas de distintas líneas de psicoterapia e incorporamos un enfoque de género y transcultural, estando habituadas al trabajo con la diversidad humana en todas sus dimensiones.

En resumen, tenemos un enfoque humanista y cognitivo-conductual y acompañamos procesos de cambio y crecimiento personal. ¿Por qué "nosotras" plural? Como terapeutas trabajamos en individual, pero creemos en el trabajo en equipo, porque nuestra trayectoria nos ha llevado a trabajar en espacios interdisciplinares en distintos sectores y creemos que eso suma.

Somos cercanas, profesionales, humanas y comprometidas.

Estamos en constante formación, reinventando y adaptando nuestras herramientas para ofrecer el mejor trato y servicio posible. Nuestro camino recorrido hasta hoy, nuestro bagaje, nos hace creer que nuestro acompañamiento te ayudará a sanar, a crecer y a conocerte mejor.

Nuestro trabajo, desplegará tus alas.

Aunque Ave Fénix se enfoca a la psicología sanitaria, nosotras nos conocimos en el sector de las ONG y el trabajo con personas en situación de extrema vulnerabilidad. Especializadas en distintos campos: Salud mental, intervención en crisis, trabajo con víctimas de violencia, psicología clínica y de la salud, acompañamiento en cualquier tipo de duelo y técnicas grupales.

Creemos en una concepción global de la salud, y además creemos firmemente en el trabajo en red con distintos recursos para ofrecer un acompañamiento biopsicosocial, donde las personas y su caminar hacia un estado de bienestar están en el centro.

Además en nuestra caja de “herramientas” contamos con :

  •  Competencia intercultural: hemos trabajado con personas de mas de 20 nacionalidades.
  •  Competencias en trabajo de Trauma, Terapias de Tercera generación , EMDR .
  •  Perspectiva de género e igualdad. Experiencia en procesos de empoderamiento y recuperación de víctimas de violencia de género.
  •  Experiencias grupales en promoción de la salud , autoestima y crecimiento personal.
  •  Teatro terapéutico y técnicas teatrales aplicadas a la terapia. 

Podríamos contaros mas cosas por aquí, pero creemos que un “encuentro” vale mas que mil palabras, así que os invitamos a contactar y conocernos. 

Bienvenidas y Bienvenidos a Ave Fénix Psicología y Transformación.